Fernando Montecruz

 Experiencia

En 1990 inicié mi trabajo en los medios de comunicación en Lanzarote, en la revista La Voz de Lanzarote, como redactor de política, si bien dediqué la mayor parte del tiempo a escribir reportajes que abarcaban todos los sectores informativos. Año y medio después regresé a Gran Canaria, donde me metí de lleno con el diseño gráfico. Fue en el Diario de Las Palmas, donde estuve varios años. Me fui poco antes de la fusión del Diaro de Las Palmas con La Provincia. 

Entonces me abrió las puertas el periódico Canarias7, para trabajar en diseño y como ilustrador en la sección de opinión. Una estancia de unos cuatro años aproximadamente.

En la actualidad colaboro con La Provincia, con una viñeta diaria y de forma puntual con alguna infografía.

Estoy contratado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como responsable de la imagen del Templo Masónico. He diseñado la web y unas de mis tareas principales es la de realizar campañas creativas del Templo para exportar su imagen al exterior.

Las infografías son base fundamental de mi trabajo, abarcando todos los géneros más destacados de la información: ciencia, política. deportes, investigación, etc.

Los infográficos los realizado tanto para las ediciones de papel y digitales. En el caso digital mediante vídeo, gif animados y HTML5.

Diseño páginas web y  maquetas de revistas y de prensa para el soporte de papel.

También trabajo en diferentes proyectos de PLOCAN y de TROPOS, y en proyectos de varias empresas europeas como infografista: plataformas de investigación, industriales, y todo tipo de estructuras en general, como por ejemplo las estructuras eólicas offshore que estoy diseñando en la actualidad para una empresa griega.

 

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



 

Titulaciones

  • Diseño web
  • Técnico en microinformática
  • Diseño creativo y publicitario por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
  • En junio empiezo un nuevo curso universitario: programador de aplicaciones.


Aviso legal

Las imágenes de los diseños y de las infografías que aparecen en la web tienen Copyright. El uso de imágenes que se pretendan insertar en cualquier soporte solo pueden realizarse previo permiso del autor.



  
?>
  • prezzo tadalafil baclofen ohne rezept bestellen
  • precio levitra 
    super kamagra kaufen